CONTAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA CUBRIR LAS NECESIDADES EN CUANTO A NEUROCIRUGIAS

Cirugía de Columna

Cirugía Maxilofacial

Cirugía Pediátrica

Cirugía Lumbar

Cirugía Torácica

Cirugía Cérvical

Cirugía Vascular

Cirugía Base de Cráneo

Y con una gama de sistemas trasoperatorios:

CORPORECTOMIA

Procedimiento quirúrgico para extraer un cuerpo vertebral, por lo general para descomprimir la médula espinal. Un injerto de hueso se inserta en el espacio para permitir la fusión de los segmentos de hueso en un hueso largo

ESPACIADORES LUMBARES

  • Colocación mínima invasiva reduce y facilita tanto el tiempo operatorio como minimiza la morbilidad de la operación.
  • Se presentan en Peek optima, polímero con probadas cualidades de biocompatibilidad.
  • Diversidad de tamaños aseguran la adaptación a la necesidad de cada paciente.
  • Su diseño permite una distracción dinámica y flexible del raquis posterior, disminuyendo las complicaciones y posibles roturas de las espinosas como se ve con otros sistemas que requieren un fuerte amarre o la introducción de tornillos de fijación en las mismas.

SISTEMAS CERVICALES

Su función es lograr la estabilidad de diferentes segmentos vertebrales a nivel cervical. En la configuración con barras cuando se quiere otorgar una mayor estabilidad del montaje obtenido se pueden conectar entre sí por medio del puente de unión transversal, transformando de esta forma la estructura en la de un cuadrante.

SISTEMAS TRANSPEDICULARES

Una de las opciones disponibles para el tratamiento quirúrgico de la patología vertebral es la instrumentación de la columna por vía transpedicular. En la actualidad, la cirugía de fusión vertebral por vía transpedicular representa la técnica de fijación más comúnmente utilizada para el tratamiento quirúrgico de las enfermedades vertebrales de índole degenerativo, vascular, infeccioso, metastásico, congénito y traumático.

El procedimiento consiste en la introducción de tornillos transpediculares a través de un punto ubicado en la unión de la apófisis transversa con la apófisis articular superior, el cual atraviesa en su trayectoria al pedículo hasta alcanzar el cuerpo vertebral, proporcionando estabilidad y fijación interna al segmento vertebral afectado.