MISIÓN

FOREFRONT integra, éticamente, soluciones y tecnología para la praxis quirúrgica con el fin de preservar y mejorar la calidad de vida del paciente.

VISIÓN

Fortalecernos durante los 2 próximos años, como la mejor alternativa tecnológica y operativa en la prestación de servicios neuroquirúrgicos de los principales centros hospitalarios del país, a través de la integración de un equipo de profesionales y procesos de calidad.

VALORES

  • Servicio: Es la forma de prestar o dar asistencia, para satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas.
    Debe tenerse en cuenta la motivación que el cliente tiene, para relacionarse con nuestra organización, el resultado de la prestación y siempre debe encaminarse a un bien común.
  • Calidad: Capacidad para satisfacer los requisitos: cliente-paciente, regulatorios y normativos.
    Generar salidas conformes.
    Determinación del impacto previsto y el no previsto en los procesos.
  • Profesionalismo: Es la ética con la que se cumplen los compromisos o acuerdos establecidos.
    Es decir, son aquellas actitudes y conocimientos expresados en el desarrollo de nuestras funciones y que nos permiten conseguir una calidad total.
  • Competitividad: Es la capacidad de generar, mejorar o mantener un crecimiento y desarrollo, dentro de un contexto específico, apegándose a una misión y una visión.
    Incluye la mejora del desempeño y la efectividad.
  • Diversidad: Se refiere a la variedad de elementos en un contexto específico. Incluye la comprensión, la aceptación e integración y/o gestión de diferencias y singularidad propia, desde un punto de vista ético, y que conduce a la mejora continua.
  • Innovación: Es un proceso o estrategia, que integra actividades planificadas para actualizar o renovar un dominio, producto o servicio, con la finalidad de agregar valor.